YOGA ADULTOS
Nuestras clases regulares comienzan con una relajacion, siguen con posturas (asanas) en las que desarrollamos conciencia del cuerpo fisico, del cuerpo energético y de nuestro estado mental, para integrar estas tres dimensiones. Ademas, siempre hay unos minutos dedicados al pranayama (control de la energía a través de la respiración) en cada sesión. Finalizamos con una relajación, yoga nidra o meditación.
*Puedes asistir a clase de forma presencial u online.
YOGA NIÑOS
Los niños tienen una gran capacidad intuitiva que les permite descubrir el mundo que les rodea e interactuar con todo de una manera positiva y creativa. El yoga les ayuda a mantener esa cualidad que les lleva a sentir cada experiencia como algo nuevo y sin condicionamientos mentales.
Enseñamos a los niños a respirar, desarrollar conciencia corporal, aumentar su atención, mejorar su equilibrio emocional y relajarse, todo ello de una manera divertida.
Para ello usamos las prácticas de yoga como las asanas (posturas), respiraciones, visualizaciones, expresión emocional, tratak (concentración), yoga nidra adaptado, mantras, mandalas…
Pueden participar los niños a partir de los 6 años.